LOCOMBIA
Ranking 5

6 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Bogotá - Cartagena

Desde USD 770 + 390 (impuestos y Qs) por persona

vigencia del 2017-11-01 al 2018-03-31
  • LOCOMBIA

 

TARIFAS

Categoría 3 estrellas

Hoteles: 84 DC, Don Pedro de Heredia

  • Salir entre el 1 de noviembre - 30 de noviembre: USD 770 + 390 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 18 de enero - 30 de junio 2018: USD 820 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Atton 93, Alfiz

  • Salir entre el 1 de noviembre - 30 de noviembre: USD 950 + 390 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 18 de enero - 30 de junio 2018: USD 1007 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Sofitel, Quadrifolio

  • Salir entre el 1 de noviembre - 30 de noviembre: USD 1320 + 390 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 18 de enero - 30 de junio 2018: USD 1380 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría LUJO

Hoteles: Four Seasons, San Agustín

  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 2154 + 390 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 18 de enero - 30 de junio 2018: USD 2290 + 390 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 3 noches de alojamiento en Bogotá
  • City tour de medio día de duración en Bogotá con visita a Museo del Oro, La Candelaria y Monserrate.
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena en Ciudad Amurallada
  • City tour de medio día en Cartagena.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar tarifas de temporada alta, festivales y fiestas.
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad

 

 

ITINERARIO

 

BOGOTA - CARTAGENA

Día 1. México - Bogotá. Vuelo internacional. Arribo al aeropuerto internacional de Bogotá, recepción y traslado al hotel.  El área de la Bogotá moderna primero fue poblada por indígenas que habían migrado desde Centroamérica. Entre esos grupos estaban los Muiscas que se asentaron en lo que ahora son  principalmente los departamentos de Cundinamarca y Boyacá. Con la llegada de los colonizadores españoles el área tuvo mayores asentamientos, fundada por Gonzalo Jiménez de Quesada más adelante capital de las provincias de las españolas y sede principal del Virreinato de Nueva Granada. Con la independencia Bogotá se convirtió en la capital de la Gran Colombia y años después en la capital de la Republica de Colombia. Localizada a 2.600 metros sobre el nivel del mar, Bogotá es una ciudad grande de Colombia con más de 9 millones de personas la cual tiene dos caras diferentes para el turismo. El antiguo Distrito de la Candelaria Histórica  con casa coloniales y muy cerca de los edificios gubernamentales y la Bogotá moderna en el norte donde los turistas encontraran toda clase de tiendas, restaurantes y bares rodeados por construcciones de ladrillo por todas partes. Noche en Bogotá.

Día 2. Bogotá. Desayuno. Tour guiado la ciudad. Partiremos al centro de la ciudad y arribaremos al Museo del Oro (entrada incluida, cerrado el lunes), el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Al finalizar esta visita continuaremos hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano, plasmado en sus hermosas edificaciones, luego haremos un recorrido a pie por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero, artista colombiano reconocido mundialmente por el estilo de la volumetría en sus obras; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República.  Para finalizar continuaremos hacía la estación del teleférico o funicular (ticket incluido), para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. De camino a su hotel, un breve recorrido panorámico por el sector moderno para apreciar la Zona Rosa, el punto comercial más importante donde opcionalmente podrá realizar compras, en cuyo caso el regreso al hotel será por cuenta del pasajero. Tarde libre. Sugerimos por la noche reservar para visitar y bailar en Andrés Carne de Res. Alojamiento en Bogotá.

Día 3. Bogotá. Desayuno. Por la mañana, sugerimos visitar Zipaquirá y su Catedral de Sal. Zipaquirá es un pueblo a 30 kilómetros de Bogotá donde se ubica La Catedral de Sal; un templo subterráneo levantado en la roca salina de 2674msnm considerada como obra arquitectónica, religiosa, cultural y turística de especial significado a nivel mundial. La patrona de este templo y sus mineros es Nuestra Señora del Rosario, La Morenita de Guasá, elaborada por Daniel Rodríguez Moreno.Noche en Bogotá.

Día 4. Bogotá - Cartagena. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bogotá para tomar el vuelo a la Ciudad de Cartagena de Indias. Cartagena de Indias es una ciudad fantástica que guarda secretos de la historia en sus murallas y balcones, en construcciones y en sus angostos caminos de piedra. Este destino reconocido ampliamente a nivel internacional, enamora al visitante con la magia de sus anécdotas del pasado y sus construcciones coloniales que contrastan con la arquitectura moderna que la hace un destino turístico de talla internacional. Recepción en aeropuerto y traslado a hotel en Ciudad Amurallada. Noche en Cartagena.

Día 5. Cartagena. Desayuno. Tour de Ciudad. Cartagena la Mágica o Cartagena de Indias es una ciudad en la costa norte de Colombia en el Caribe y capital del departamento de Bolívar. La ciudad fue fundada el 11 de Junio de 1.533, y llamada Cartagena, España. Durante la colonia española Cartagena tuvo un papel muy importante en la administración y expansión del Imperio Español y fue el centro político y económico debido a la presencia de la realeza y el virrey. Cartagena es una ciudad muy asociada con piratas en el caribe y el mundo. En 1984 La Cartagena  colonial, la ciudad amurallada y fortaleza fueron designadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ahora es uno de los atractivos principales de Colombia. Hoy ustedes tendrán la oportunidad de  descubrir el Catillo de San Felipe y El Monasterio de la Popa, un lugar con una vista hermosa tanto de la ciudad antigua como de la nueva. Antes de finalizar el tour tendrán un breve paseo guiados dentro de la Mágica Ciudad Amurallada. Noche en Cartagena.

Día 6. Cartagena. Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visita a Islas del Rosario. Este pequeño y encantador archipiélago de origen coralino es una de las reservas marinas más importantes del continente americano. Se encuentra a 45 minutos en lancha desde la ciudad. Noche en Cartagena.

Día 7. Cartagena-México. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final a México con previa conexión en Bogotá. Fin de nuestros servicios.