SENDEROS DEL PERÚ
Ranking 4

6 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Lima - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu

Desde USD 1194 + 390 (impuestos y Qs) por persona

vigencia del 2017-03-01 al 2017-06-30
  • SENDEROS DEL PERÚ

 

TARIFAS

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Girasoles, Taypikala, La Hacienda, Inka Town

  • Salir entre el 1 de marzo – 30 de junio: USD 1194 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Dazzler Lima, Esplendor, San Agustín Recoleta, El Mapi

  • Salir entre el 1 de marzo – 30 de junio: USD 1325 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Hilton, Palacio del Inka, Aranwa, Sumaq

  • Salir entre el 1 de marzo – 30 de junio: USD 2120 + 390 (impuestos y Qs)

Categoría Lujo

Hoteles: Westin, Nazarenas, Tambo del Inka, Sanctuary Lodge

  • Salir entre el 1 de marzo – 30 de junio: USD 3150 + 390 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo México - Lima - Cusco - Lima - México.
  • 2 noches de alojamiento en Lima.
  • City tour zona colonial y contemporánea en Lima.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco.
  • City tour y visita a ruinas cercanas en Cusco.
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
  • Visita a Valle Sagrado de los Incas, Mercado de Pisac y Ollantaytambo.
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes.
  • Excursión de día entero a Machu Picchu con almuerzo, tren viaje redondo (3 y 4* Expedition, 5 y Lujo: Vistadome) y traslados.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar tarifas de temporada alta. Tarifas no aplican para INTI RAYMI ni Semana Santa. 
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte salidas desde su ciudad.

ITINERARIO

Día 1. México - Lima.Vuelo internacional. Arribo al aeropuerto de Lima y traslado a su hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2. Lima. Desayuno. City tour de medio día de duración. Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en Centro Comercial Larcomar, en el Food Market “Perupa’ti” o en el hotel (opcional). Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3. Lima – Cusco. Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Cusco. A su arribo, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y adaptarse a la altura. Por la tarde visita de la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Iniciaremos el recorrido visitando el Convento de Santo Domingo, construido sobre el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, nos detendremos en la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía. Continuando ascenderemos hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Finalmente, apreciaremos los sitios arqueológicos de Qenko, Puca-Pucará y Tambomachay, ubicados al noreste de la ciudad. Como sugerencia para los amantes del misticismo y esoterismo, el Complejo de Sacsayhuamán es un excelente punto para realizar sesiones de meditación. Alojamiento en Cusco.

Día 4. Valle Sagrado de los Incas, Mercado de Pisac y Ollantaytambo. Desayuno. Nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas tomando la ruta hacia Pisac. Haremos una parada en el camino para tener una vista clásica del Río Urubamba serpenteando a través de tapices de cultivos. Llegaremos al colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, atractivo poblado de origen incaico con notables canales y calles empedradas. En su parte alta se levanta un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle. Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado.

Día 5. Machu Picchu Desayuno. Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

Día 6. Machu Picchu - Cusco. Desayuno. Por la mañana abordará el tren de retorno a Cusco. A su arribo y dependiendo de la reserva de tren, nuestros colaboradores lo esperarán en la estacione de Ollanta o de Poroy, desde donde lo trasladaremos a su hotel. Día Libre para actividades personales. Recomendamos realizar una excursión a las Salineras de Maras y complejo agrícola de Moray o disfrutar de la ciudad del Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 7. Cusco – Lima - México. Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Lima y conectar para dirigirse finalmente a México.